Esta es una página de muestra.
Descripción general
Nuestra polÃtica de reembolsos y devoluciones tiene una duración de 30 dÃas. Si han transcurrido 30 dÃas desde su compra, no podemos ofrecerle un reembolso completo ni un cambio.
Para poder devolver el artÃculo, este debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió. También debe estar en su embalaje original.
Varios tipos de productos están exentos de devolución. Los productos perecederos, como alimentos, flores, periódicos o revistas, no se pueden devolver. Tampoco aceptamos productos de higiene Ãntima, materiales peligrosos ni lÃquidos o gases inflamables.
ArtÃculos adicionales no retornables:
- Tarjetas de regalo
- Productos de software descargables
- Algunos artÃculos de salud y cuidado personal
Para completar su devolución, necesitamos un recibo o comprobante de compra.
Por favor, no envÃe su compra de vuelta al fabricante.
Existen determinadas situaciones en las que sólo se conceden reembolsos parciales:
- Libro con evidentes signos de uso
- CD, DVD, cinta VHS, software, videojuego, cinta de casete o disco de vinilo que haya sido abierto.
- Cualquier artÃculo que no se encuentre en su condición original, que esté dañado o le falten piezas por razones que no se deben a nuestro error.
- Cualquier artÃculo que se devuelva más de 30 dÃas después de la entrega.
Reembolsos
Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le enviaremos un correo electrónico para notificarle que hemos recibido el artÃculo devuelto. También le notificaremos si su reembolso ha sido aprobado o rechazado.
Si es aprobado, se procesará su reembolso y se aplicará automáticamente un crédito a su tarjeta de crédito o método de pago original, dentro de una cierta cantidad de dÃas.
Reembolsos tardÃos o faltantes
Si aún no ha recibido un reembolso, primero revise nuevamente su cuenta bancaria.
Luego, comunÃquese con la compañÃa de su tarjeta de crédito; puede tomar algún tiempo antes de que su reembolso se publique oficialmente.
A continuación, contacte a su banco. Suele haber un tiempo de procesamiento antes de que se publique el reembolso.
Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, comunÃquese con nosotros a contacto@outletit.com.ar.
ArtÃculos en oferta
Solo se reembolsan los artÃculos a precio regular. Los artÃculos en oferta no.
Cambios
Solo reemplazamos artÃculos defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por el mismo artÃculo, envÃenos un correo electrónico a contacto@outletit.com.ar.
Regalos
Si el artÃculo se marcó como regalo al comprarlo y se le envió directamente, recibirá un crédito de regalo por el valor de su devolución. Una vez recibido el artÃculo devuelto, se le enviará un certificado de regalo por correo.
Si el artÃculo no fue marcado como regalo cuando se compró, o si quien realizó el regalo envió el pedido a su propia casa para entregárselo más tarde, le enviaremos un reembolso al quien realizó el regalo y él se enterará de su devolución.
Devoluciones de envÃo
Para devolver su producto, debe traerlo personalmente o enviarlo por correo.
Usted será responsable de pagar los gastos de envÃo para la devolución de su artÃculo. Los gastos de envÃo no son reembolsables. Si recibe un reembolso, el coste del envÃo de la devolución se deducirá de su reembolso.
Dependiendo de dónde usted viva, el tiempo que pueda tardar en llegarle el producto cambiado puede variar.
Si devuelve artÃculos más caros, puede considerar usar un servicio de envÃo con seguimiento o contratar un seguro de envÃo. No garantizamos la recepción del artÃculo devuelto.
¿Necesita ayuda?
Contáctenos a contacto@outletit.com.ar si aún tiene dudas o preguntas relacionadas con reembolsos y devoluciones.